Prensa de Barcelona: Coutinho e Íñigo, casi fichados

Philippe Coutinho Liverpool

Getty Images

El brasileño cree que hay "pocos" jugadores que puedan sustituir al nuevo jugador del París Saint-Germain. "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar". Se trata de una operación que podría costar 120 millones de euros o incluir la llegada de jugadores del Barcelona. Como bien se sabe, Barcelona está apurado en concretar el fichaje del reemplazante de Neymar y la opción primaria es la de Coutinho, pero Liverpool y Jürgen Klopp no lo quieren soltar.

Ocurre que el Liverpool está pidiendo por encima de cien millones de euros a los clubes que se acercan a pedir cotización por el jugador de 25 años.

El Barcelona tiene todo listo para el primer fichaje con los más de 262 millones de dólares recibidos tras la venta de Neymar al PSG.

Tens of thousands of contaminated eggs sold in Aldi and Lidl stores
Meanwhile, the contaminated egg scandal has led to supermarkets in Belgium and Germany removing eggs from their shelves.

Manchester United injury update ahead of UEFA Super Cup match
On this occasion, the French coach made a decision to summon all players to compete against the UEFA Europa League champion. There is a difference of quality but we believe it's possible.

McDonald's Doubling China Locations by 2022
CITIC is a vast, Chinese state-owned conglomerate with interests ranging from energy and manufacturing to real estate. The plan is part of a strategic partnership with Citic Limited (CITIC), Citic Capital Partners, and The Carlyle Group.

Philippe Coutinho, estrella del Liverpool, ya habría llegado a un completo acuerdo con la dirigencia catalana y su actual club, el Liverpool, estaría dispuesto a firmar.

La idea de Bartomeu sería la de pagar una cifra apenas por debajo de esos cien millones, pero con varias cláusulas de variables que le darían un plus de dinero al Liverpool de acuerdo a los objetivos que vaya cumpliendo.

En la celebración del último gol, Lionel Messi acaparó la atención de la prensa al celebrar encima de la valla publicitaria, imagen que dio la vuelta al mundo e hizo parecer al astro argentino como el artífice de la histórica remontada.

Latest News