Prensa de Barcelona: Coutinho e Íñigo, casi fichados

CASI CERRADO. En los próximos días Coutinho debería ser jugador cul

MERCADOCASI CERRADO. En los próximos días Coutinho debería ser jugador cul

El brasileño cree que hay "pocos" jugadores que puedan sustituir al nuevo jugador del París Saint-Germain. "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar". Se trata de una operación que podría costar 120 millones de euros o incluir la llegada de jugadores del Barcelona. Como bien se sabe, Barcelona está apurado en concretar el fichaje del reemplazante de Neymar y la opción primaria es la de Coutinho, pero Liverpool y Jürgen Klopp no lo quieren soltar.

Ocurre que el Liverpool está pidiendo por encima de cien millones de euros a los clubes que se acercan a pedir cotización por el jugador de 25 años.

El Barcelona tiene todo listo para el primer fichaje con los más de 262 millones de dólares recibidos tras la venta de Neymar al PSG.

Supreme Court Dismisses Plea to Make Yoga Compulsory in Schools
In a major decision, the Supreme Court on Tuesday dismissed a plea seeking framing of a national yoga policy and making the practice of yoga compulsory for students of classes 1 to 8 across the country.

Ek Prem Katha pushes to stop open defecation
As she enters, she realises that her washroom is occupied and she informs her friend, "I think mere bathroom mein koi hai ". In true Ranveer Singh fashion, we see Bhumi pednekar walking into her room only to find that her toilet is occupied.

Pauly Shore strikes viral pay dirt with Stephen Miller parody
Did you know, for instance, there was a time when ' Fast and Furious ' movies didn't have The Rock in them? It's true. And they sucked. "That's why they added the f--g Rock", Oliver said.

Philippe Coutinho, estrella del Liverpool, ya habría llegado a un completo acuerdo con la dirigencia catalana y su actual club, el Liverpool, estaría dispuesto a firmar.

La idea de Bartomeu sería la de pagar una cifra apenas por debajo de esos cien millones, pero con varias cláusulas de variables que le darían un plus de dinero al Liverpool de acuerdo a los objetivos que vaya cumpliendo.

En la celebración del último gol, Lionel Messi acaparó la atención de la prensa al celebrar encima de la valla publicitaria, imagen que dio la vuelta al mundo e hizo parecer al astro argentino como el artífice de la histórica remontada.

Latest News